Es conocidísimo el ideario que gira en torno a la magia Vudú. Esta ciencia oculta se percibe como una práctica que se realiza a través de un muñeco Vudú. Este elemento en particular es en el que se concentra todo el influjo de energía que se proyecta para logar un fin hacia otra persona: control, enfermedad y calamidades.
Se tienen conocimientos de que esta práctica ancestral se origina en territorio africano y en Haití. De esto parte la propagación de la cultura africana en el mundo a través de la magia Vudú que ha sido bien documentada.
Los científicos y los psicólogos se dan la mano cuando afirman que las “maldiciones” suelen hacerse realidad por pura sugestión de la persona. Lo que refuerza la idea de que nosotros tenemos el control con nuestra mente. Inadvertidamente nos convertimos en la idea que reafirmamos con el aplomo de creer en la magia Vudú.
Aunque puede resultar una práctica que dé resultados efectivos también tiene sus consecuencias. Debemos admitirlo, tenemos que probar para estar seguros.
¿El Vudú es Magia Negra?
A lo largo de la historia se ha etiquetado a la práctica de la magia Vudú como algo que se relaciona directamente con la magia negra; hábitos de sacrificios humanos y hasta canibalismo. Sin embargo tenemos que ser claros al afirmar que no todo es como lo pintan, y si bien es una disciplina oscura tampoco se deben crear prejuicios de ella.
En cierto sentido nos imaginamos que una práctica que amerita un muñeco Vudú tiende a constituirse como un ritual demoníaco, con alfileres, altares y otros maleficios mortíferos. Lo que escapa a la realidad de todo esto es su uso muchas veces a través de la magia blanca, la cual remite a beneficios de prosperidad, salud y bienestar emocional.
Pero, en proporción a sus alcances esta puede dar para muchos cometidos. Desde aumento del bienestar económico hasta para encender el amor en una persona. Independientemente de esto hay que estar seguros de los riesgos que se toman en cualquier disciplina que invoca la intromisión de energías ocultas.
¿La magia Vudú se puede volver en mi contra?
La respuesta es sí. Total y absolutamente, por qué al realizar cualquier tipo de magia Vudú en favor tuyo estarás utilizando una energía igual o equivalente con el universo y esto tienda a buscar un equilibrio en el famoso Karma.
Entonces, si realizas un ritual con el simple objetivo de dañar a otra persona siempre esta energía invocada regresará a ti para cumplir el equilibrio luz/sombra.
Cómo hacer un muñeco Vudú para controlar, hechizar o dañar a una persona
Llegamos a la parte crucial del tema, la realización del muñeco Vudú. Este paso es simbólico ya que ayuda a crear un espejo fiel de tu carga energética mediante el muñeco. Este elemento dinamiza el propósito la ejecución eficaz del ritual.
Lo primero que se debe hacer para realizar un muñeco Vudú es tomar un ayuno de 3 días seguidos. Luego, al tercer día puedes comenzar a confeccionar el muñeco con los materiales que te brindaremos ahora.
Además, ten en cuenta que se puede realizar con los materiales que mejor se adapten a tu personalidad o necesidades. Los colores como siempre hablan del sentimiento que mueve el ritual. El rojo es igual al amor, prosperidad el verde, salud con naranja, y el negro destrucción o daño.
Materiales del muñeco Vudú
Los materiales que se utilizan para este ritual deben ser acordes con la persona que se quiere representar, ya seas tú u otra. Entonces, debemos atenernos a estos elementos básicos que son:
- Tela de color preferido.
- Rotulador de color negro.
- Palos de madera.
- Algodón.
- Los ojos se representan con botones.
- Tijera.
- Agua.
- Hilo rojo.
- Lana para representar el cabello.
Antes de llevar a cabo el ritual con magia Vudú. Debes hacerte con la ayuda de otros objetos o materiales que sirven de catalizador de la energía. Es tan sencillo como hacerte con algún elemento que posea la persona en cuestión, como puede ser cabello, ropa o uñas.
Independientemente del resultado es recomendable hacerse con todos estos catalizadores para que el ritual se cumpla. Aunque sea difícil conseguirlos debes hacer todo lo posible, queremos que tu ritual te de buenos resultados.
Catalizadores:
- Cabellos.
- Uñas.
- Ropa de la persona.
- Botones.
- Fotos.
- Colillas de cigarro.
- Orina.
- Saliva.
- Sangre.
Una vez que tengamos todo esto en posesión podremos llevar a cabo de forma eficiente nuestros cometidos con magia Vudú para control, destrucción, desgracia, etc.
Cómo hacer un muñeco Vudú con catalizadores
Lo que a ciencia cierta es evidente, la complejidad de un ritual como estos trae resultados inmediatos. Sin embargo tenemos que brindarte el asesoramiento que mereces, por lo que tenemos dos modalidades de hacer el ritual con muñeco Vudú.
Muñeco Vudú básico de tela
Para comenzar debemos ir dibujando con el rotulador la forma del cuerpo y la cabeza en la tela. Entonces, podremos irlo vistiendo y maquillando a manera de la persona que se realiza el ritual. Este debe llevar pantalón, camisa, ojos.
Agrega tu intención en cada detalle que vas puliendo del muñeco Vudú. Tus deseos son energía que le imprimes a la figura lo que asegura que se traducirá en un mayor alcance a la hora de cumplir lo deseado.
Al concluir lo anterior, recortar el dibujo realizado y volverlo a colocar encima de la tela a razón de obtener la figura posterior del muñeco. Luego, pon las dos siluetas, una encima de otra y comienza a coser, recuerda dejar una abertura para completar el relleno. Con esto tenemos listo ya lo más difícil del asunto.
Lo siguiente sería tener una foto de la persona para pegarla en el rostro del muñeco Vudú. También agregar al relleno con el algodón los elementos catalizadores de la persona. Y por último coser la abertura antes mencionada.
Y bien, si ya tenemos listo nuestro muñeco Vudú solo queda darle “vida” a través de un conjuro especial que te estaré detallando más adelante.
Muñeco Vudú con tiras de tela
Aquí se debe empezar por lo básico que es recortar pedazos pequeños de tela. Luego, unir dos palos de madera en forma de cruz, atarlos para dar forma al tronco del muñeco. Envolver esto con algodón para darle forma “humana” al muñeco.
Después con retazos de tela cubrir la totalidad de la figura. Con ello queda solo decorar el muñeco Vudú a placer; dándole el toque personal que tu prefieras con los ojos, cabellos, boca. Los catalizadores jugarán un papel determinante en este muñeco con magia Vudú.
Ritual para darle vida al muñeco Vudú y activar la Magia
Para esto tendrás que armarte de valor y superar tu miedo a las agujas. Entonces toma un alfiler y pincha el dedo índice de tu mano derecha o izquierda, dependiendo tu preferencia. Cuando le pinchazo surta efecto dejaras caer 14 gotas de sangre sobre un plato o recipiente.
Y volvemos sobre el aspecto real del muñeco Vudú. Que tiene que ser fiel a la persona que es nuestro objetivo o a nosotros mismos, sea como fuere el caso. Porque si esto no es así el ritual no surtirá resultados. Cuando esto haya sido rectificado se unta sangre en la frente, pecho y el estómago del muñeco, a su vez debes pronunciar lo que sigue:
“Te invoco… (Nombre de la víctima) ¡Desde ahora eres él/ella! A partir de hoy serás en vida este muñeco. Te controlare hasta lo más profundo, tus acciones y vida quedará bajo mi control total… (Nombre de la víctima)”.
Para concluir este importantísimo paso tomar todo lo que sobra de la realización del muñeco Vudú y quemarlo. En cuanto al muñeco debes conseguir una caja de madera y esconderla en un sitio privado.
¿Cómo desactivar un muñeco Vudú?
La solución para una desactivación eficiente de un muñeco de Vudú es el agua bendito. Bien sea que hayas conseguido un muñeco Vudú de ti mismo que se encontraba en poder de alguien más y deseas dar por concluido dicho maleficio.
O te encuentras atrapado por la circunstancia de haber lanzado un ritual de magia Vudú y las consecuencias o Karma no te dejan continuar en paz.
Lo conveniente en todo caso es buscar agua bendita de la religión católica, la cual es la más poderosa por ser la religión con más seguidores en todo el mundo. Luego de sumergir el muñeco en agua bendita podrás quitarle los alfileres y otros elementos que influyen negativamente en la persona afectada.
También considera la idea de realizar una limpieza profunda de tu persona, para por ultimo quemar el muñeco. Con este alejaras de una vez por todas la maldición de tu vida.
¿Cómo hace Vudú a una persona?
Con la magia Vudú se puede utilizar el poder de esta para hacer el bien como el mal. En términos específicos se puede utilizar a través de la magia negra para causar daño, destrucción y control sobre una persona. Y con la magia blanca para activar energías positivas como por ejemplo la prosperidad.
Para una efectividad del 100% puedes incluir en tu muñeco de Vudú una fotografía del rostro de la persona. Esto tiene un valor simbólico. Los símbolos son poderosos catalizadores de energía personal, lo que crea un vínculo significativo con el ritual.
Algunos practican amarres de amor con la magia Vudú. En ese caso si conoces el nombre completo de tu persona amada debes contar el número total de letras que componen su nombre, así esta cifra la colocaras dentro del muñeco junto con el relleno.
Seguiremos indagando en este y otros temas de interés esotérico para disfrute de nuestra comunidad de seguidores. Nos vemos en el próximo artículo.
Contenido