Conjuros y Hechizos de Magia blanca: Teúrgia Divina

Rate this post

La magia blanca proviene de los hechizos o conjuros de salud y protección. Sin embargo tenemos claro que la proyección de cualquier tipo de magia contiene su lado de luz y de sombra, lo que se considera un acto con consecuencias. 

Se supone que todo acto de magia blanca va dirigido hacia objetivos de protección y salud que se consideran “deseos nobles”. El valor intrínseco que se transmiten con estos conjuros divinos es de una ética intachable. 

Aquí en este artículo te brindaremos los mejores hechizos y conjuros de Magia Blanca, ¿Cómo se hacen? ¿Con qué herramientas y donde llevarlos a cabo? Sigue leyendo y a continuaciones te mostramos la información que necesitas para tener la máxima seguridad en tus hechizos.

Mejores Hechizos de Magia Blanca Reales:

¿Qué es la Magia Blanca?

En pocas palabras podemos definir este tipo de magia como una manifestación libre de intenciones oscuras. Un hechizo y conjuro divino de magia blanca se proyecta como una herramienta de protección para la persona que lo realiza y para otros alrededor.

Sabemos que la magia blanca es la que goza de mayor aceptación por parte de las masas, sin duda por su vínculo a las buenas intenciones y los objetivos de luz que no poseen, por ejemplo los hechizos con magia negra. Asociados al mal que domina el lado más oscuro del ser humano.  

Básicamente la magia blanca utiliza para sus fines el poder de los elementos naturales que se vinculan con la energía de luz que constituye el universo. El fuego, el agua, el aire y la tierra contienen la vida que mueve todo en este plano terrenal. 

¿Para que se utiliza la magia blanca?

En el conocimiento común se percibe la utilización de la magia blanca para problemas que derivan de hechizos o conjuros con magia oscura. Es evidente que la energía que se manifiesta en el comportamiento y la vida de una persona habla de su estado, por ende antes de cualquier interpretación de “maldición o hechizo” hay que estar informado.

Los hechizos y conjuros divinos se llevan a cabo en personas que han sido víctimas de energías oscuras. Al ser en estos casos un problema grave que tiene una resolución complicada por parte de la persona se maneja la intercepción de un profesional en la rama de la espiritualidad.

Por ejemplo: cuando se realizan “exorcismos” estos actos de contrarrestar una posesión de un ente maléfico en un cuerpo cualquiera se realiza a través de magia blanca. Aunque la persona que lo ejecute tenga en su poder tanto la luz como la oscuridad para dominar un problema de este tipo.

De igual manera la magia blanca es utilizada para promover energías de prosperidad, fertilidad o en los casos que nos incumben conseguir el amor de tu vida. 

Sin embargo, los hechizos y conjuros divinos que se hacen en beneficio de un amarre o enamoramiento determinado se manifiestan en la capacidad de manipular el criterio individual de la persona, con lo que al realizar un acto de “magia blanca” de este tipo estaríamos promoviendo energías oscuras a su vez. 

La magia blanca en la Biblia

Para todo cristiano que se respete el credo en Jesucristo prueba que la fe solo se profesa y se manifiesta en él. Aunque exista alguna magia de “bien” que pueda ser beneficiosa y no represente intenciones oscuras, la Biblia no concibe estos actos como algo bueno. La magia blanca y la magia negra son una misma fuente de corrupción espiritual. 

La magia como tal está prohibida en las sagradas escrituras, por ende cualquier elemento que difiera de la fe y la intención a través de Jesucristo está errando. Lo que representa cualquier utilización de energías y rituales con elementos naturales fuera de la fe en él es una ofensa o poder oscuro que proviene del mal. 

De tal manera, en el antiguo y nuevo testamento se proscribe cualquier tipo de hechicería y brujería como una violación a la ley de Dios. Literalmente en la Biblia se lee “Dios odia la magia” porque ella no proviene de Dios. 

¿Cómo Aprender Magia blanca y cómo iniciarse?: Pasos básicos

Con la magia blanca se deben poner en práctica ejercicios mentales de concentración absoluta que no todos podemos realizar, al menos si tenemos la paciencia y la determinación de conseguir un objetivo claro. 

La magia blanca o clarividencia es considerada un peldaño de pureza espiritual que se consigue en la práctica, cultivando valores morales y éticos acomodados al bien común. Esta disposición energética solo se realiza a través de un trance efectivo con el universo. 

Además, debemos lidiar con nuestras rutinas en la vida diaria, lo que hace que esta disciplina espiritual requiere de un plus extra que solo debe ser trabajada con dedicación y paciencia. La magia blanca necesita un desarrollo personal en armonía. 

Para cultivar la magia blanca con asertividad debes tener en cuenta que el objetivo final puede variar de los elementos que la componen. Esta práctica yace en lo más recóndito del ser, si se quiere buscar como un estímulo para enfrentar la vida y la realidad. 

También, tenemos que en rasgos generales de parte de los expertos en el tema la capacidad que tiene una persona para hacerse con este “poder” es proporcional al desarrollo de la glándula pineal. Según fuentes confiables esta se encuentra obstruida en la mayoría de las personas, lo que se considera un reto al despertar el “tercer ojo”.De igual manera, te recomendamos ir poco a poco en este camino de luz que representa la magia blanca, la cual solo busca brindarte un mayor conocimiento de ti mismo.

Contenido

Deja un comentario