Conjuros y Hechizos de Magia Negra: Iniciación a la Brujería

Rate this post

La magia negra ha sido catalogada o tachada de prácticas satánicas a lo largo de la historia. Lo que no se excede en cierto punto de la realidad. Lo que aquí se toca es el lado genérico del asunto. Nunca será esta práctica un punto de inflexión para acreditarnos el mejor de los hechizos sino un paso más hacia el estudio de la energía. 

Muchos se preguntan por “hechizos de magia negra sencillos” estos no existen, solo acercamientos de personas faltas de criterio que terminan dañando a terceros. La verdad es que la brujería para todos existe y es una disciplina que ha evolucionado con el paso del tiempo como un conocimiento que bebe de las raíces de la energía en general.

A continuación te propondremos muchos puntos de interés que te acercaran paulatinamente al maravilloso y mal odiado mundo de la magia negra

Mejores Conjuros y Hechizos de Magia Negra

Teoría y formación conceptual en brujería

Antes que nada hay que alimentarse, tanto espiritual como intelectualmente en todo lo que se basa la magia negra. Ya que si no vamos a la fuente nunca entenderemos realmente a que se refiere esta práctica ancestral. De esto se debe tener en claro el principio de equilibrio con la madre naturaleza de la cual deviene toda energía.

De esta manera, toda persona que se erige como un “estudiante” novicio en el universo de la magia negra, se contempla a si mismo en uno con la naturaleza. Debe portar unos principios éticos que rijan cada uno de sus pasos para ser responsable de sus actos. 

La brujería para todos es una disciplina que contempla la creencia individual o colectiva en las energías en relación con la madre naturaleza. Esto también es considerado en muchos aspectos una religión y un modo de vida si así la persona dispone de ello para formarse en todo aspecto. 

Comprender la brujería para formarse en ella

Cuando hablamos de brujería y magia negra decimos que hay que formarse previamente como requisito para desarrollar esta práctica de manera efectiva. Entonces, ¿Qué pretendemos con esto? Que no compres cualquier cantidad de elementos que solo entorpezcan tu buena intención para llevar a cabo tus propósitos.

La magia negra es una disciplina que lleva tiempo aprender, no en balde se recomienda tener paciencia para saber en qué punto se está ante el objetivo que persigues. Una mente preclara será un aliciente para saberse por buen camino. Continuemos…

El elemento determinante en la magia negra: La mente

En cualquier rama espiritual hay que trabajar de manera responsable la mente. La magia negra requiere de este factor personal para conseguir que todo lo que proyectes se realice en proporción a tu enfoque personal. Sin embargo, existen métodos para entrenar la mente y que ella trabaje para ti, un ejemplo claro de esto es la meditación. 

De tal manera que, todo lo demás es una añadidura para desarrollar un hechizo de magia negra: las oraciones, velas, hierbas y otras herramientas sirven como conductores, más no representan la totalidad de un conjuro de este tipo.

Recuerda que en la práctica se irá mejorando lo aprendido, pretendemos que con la información que vas recabando aquí seas un excelente aprendiz. 

Un lugar personal donde desarrollar tus hechizos

Para que la magia negra se haga bien y de manera “limpia” por así decirlo se debe contemplar un lugar único para desarrollar tus rituales de brujería. Esto te dará un aire de satisfacción con lo que te rodea y una seguridad en tus objetivos espirituales. 

Con ello fluirá y seguirá tu formación en la rama de la magia negra cada día, ya que para los expertos en el tema el aprendizaje nunca termina. 

Lo importante es transformar tu percepción y consideración de la realidad como la conoces, ya que de esto se desprende una idea universal que ayuda a potenciar todas esas energías que se esconden tras los elementos de la naturaleza.

Hacer un diario o libro de anotaciones sobre brujería

Aquí podrás imprimir de manera personal una bitácora sobre tu recorrido desde los inicios hasta el presente, para verificar los conocimientos que has adquirido y los rituales que se van abonando a tu credencial de iniciado en magia negra

Otro aspecto que no debemos olvidar es el código de conducta. El cual estipula que todo hechizo que se haga en beneficio propio y coartando el libre albedrío de otra persona está prohibido si quieres mantener una ética responsable en la disciplina. 

Espero que la brujería para todos sea una disciplina que registre más adeptos cada día. Lo que se quiere es mostrar el lado positivo de la moneda, alejando todo prejuicio que entorpezca el conocimiento de esta práctica. 

Contenido

Deja un comentario