Hechizos de brujería para separar a una pareja ¿Cómo romper una relación?

Rate this post

El propósito de amarrar a una persona es volverlo en cuerpo y alma hacia tu ser. Los conjuros y rituales con brujería para separar una pareja de hecho existen. Porque bien sea que esa persona no le conviene a la otra, es un familiar al cual estimas mucho o simplemente es una persona que amas y necesitas que se fije en ti.

Acabar con una relación de pareja puede ser posible si aplicas el ritual correcto. Dependiendo en gran medida del objetivo que persigas y como lo quieres completar. Los conjuros y rituales destinados a romper una unión son efectivos y pueden tener una implicación poderosa en cuanto a tu motivación para con ese ser amado. 

Estos conjuros y rituales con brujería deben ser llevados a cabo con moderación y planificados bajo una seguridad y rigurosidad personal determinantes. 

¿Cómo separar una pareja con un Hechizo de brujería? 

Es evidente que la voluntad y el deseo de una persona puede imponerse sobre el libre albedrío de otra. Sin embargo debes tener en cuenta que los conjuros y rituales que desarrolles tienen consecuencias, a corto o largo plazo según tus intenciones. 

Siempre se debe mantener una mente clara y enfocada en lo que se realiza. No es conveniente tomarse la disciplina de la brujería a la ligera, como un juego de niños. 

Cuando te interpones energéticamente entre dos personas, que simbolizan una unión de almas ten en cuenta que estas rompiendo el libre tránsito del devenir natural. Por eso, aprovecha al máximo el poder que tienes entre manos con estos conjuros y rituales con brujería

Hechizo para separar una pareja

Por lo que respecta al sentido práctico del asunto, este conjuro tiende a movilizar energías de luz, por lo que se realiza bajo el auspicio de la magia blanca. Separar una pareja que no se encuentre unida con un lazo muy fuerte será un poco más sencillo.

También, contamos con el aliciente de que no tendrá efectos secundarios este tipo de conjuros y rituales, como otros que presentaremos a continuación. La idea de este conjuro es causar el menor daño posible en cuanto a la ruptura objetivo.

Ingredientes para recolectar:

  • Un velón negro.
  • Hoja blanca de papel.
  • Aceite de ajo.
  • Esencia de cayena.
  • Sal. 

Instrucciones para desarrollar este ritual:

  1. Anotar en la hoja blanca los nombres completos de la pareja que desea separar.
  2. Colocar 3 gotas de aceite de ajo en cada nombre. Después, agregar una pizca de cayena y otra de sal en la hoja.
  3. Toma el velón negro en tu mano derecha. Cerrar los ojos y enfocarse en la energía para enviar tu mensaje. Dejar caer gotas de cera sobre la hoja. Por consiguiente al desarrollar estos pasos, proyéctese sobre el deseo de ruptura. 
  4. Proseguir a apagar el velón. Entonces pronunciar lo siguiente “Imprime mi voluntad, mi deseo de que se apague la llama del amor”.
  5. Realizar con la hoja una pelota con la cera y lo que se encuentra dentro. Luego, envía tu conjuro hacia el universo. Este se puede enterrar, lanzarlo al agua o quemarlo hasta que se consuman las cenizas.
  6. Por último, y no menos importante. Debes prender el velón negro, o lo que queda de él en la siguiente luna llena, dejarlo consumir hasta que se apague.

Según nuestras fuentes este conjuro no tendría mayores consecuencias ya que pone en movimiento magia blanca, la cual no repara en daños mayores sobre las personas.

Conjuro para romper una relación de pareja

Este conjuro y ritual con brujería es efectivo en una pareja que no cuenta con un lazo muy profundo que se gesta en la convivencia mutua. El noviazgo constituye un paso previo en el amor que puede ser, por decirlo así más vulnerable.

Ingredientes para este conjuro:

  • Fotos de cada persona de la pareja.
  • Hojas de limón.
  • Un pedazo de tela.
  • Bolsa negra.

Las instrucciones a completar para el desarrollo del mismo son:

  1. Para comenzar toma las fotos de las personas y colócalas en una mesa.
  2. Después, dispón de las hojas de limón en un espacio entre las dos fotos.
  3. Envolver esto en la tela y ponerlo dentro de la bolsa, si es posible enterrarlo en un lugar que frecuenten estas personas. Necesita que ellos caminen sobre el para poder activar el conjuro. 

De otra manera no surtirá efecto este conjuro y ritual para separar una pareja, sin este requisito último solo será una pérdida de tiempo. Sigamos adelante con conjuros más poderosos de brujería para rupturas. 

Hechizo con brujería para ruptura inmediata y efectiva

Quieres que esa persona amada se separe inmediatamente de esa otra que odias. No puedes conseguir resultados con los conjuros anteriores. En este en particular separar a una pareja implicara elementos un tanto “extraños” pero eficaces para nuestro objetivo.

Ingredientes:

  • Un huevo fresco de gallina negra.
  • Orina de la persona ejecutante.

Las instrucciones para este conjuro radical son:

  1. Se debe hervir el huevo en la orina de la persona que realiza el conjuro.
  2. Al tener el huevo cocido picarlo a la mitad exacta. 
  3. Esto es imprescindible. Se debe dar una mitad del huevo a un perro de color negro. Además al hacerlo se debe pronunciar “Como los perros detestan los gatos (nombre masculino) también este odiará a (nombre femenino). Luego, dar la otra mitad del huevo a un gato negro. Seguidamente pronunciar la oración pero al revés “Como los gatos detestan los perros, también (nombre femenino) odiará a (nombre masculino). 

Este conjuro y ritual es muy poderoso y puede tener efectos inmediatos. Sin embargo si lo tuyo no es la magia radical, y más con estos ingredientes, adelante te proponemos un tipo de conjuro más elemental. 

Hechizo básico de ruptura sentimental

Con este conjuro tendrás muchas probabilidades de dar en el blanco, además que es sencillo para novatos en el tema. Dejemos los rodeos atrás y continuemos. 

Ingredientes: 

  • Botella de vidrio.
  • Pimienta negra.
  • Tierra seca.
  • Vinagre de manzana.

Instrucciones básicas:

  1. Echar pimienta dentro de la botella para encender la llama negativa en la relación.
  2. Otro paso sería esparcir un poco de tierra para ensuciar el vínculo de la pareja.
  3. También se debe verter vinagre dentro de la botella para que los sentimientos que profesan el uno por el otro se agrien.
  4. Por último, debe tratarse de poner en un lugar estratégico la botella para que las personas implicadas se pongan en contacto con ella. Sin esto no es posible la efectividad del conjuro.

Así mismo, te podemos asegurar que la ruptura de esta pareja será posible en un lapso no mayor a dos semanas, si logras que todos los pasos se completen. 

Hechizo para separar amantes

Cuando hablamos de amantes sencillamente nos detenemos en la palabra infidelidad sin pensar. Por lo que este poderoso conjuro y ritual con brujería te devolverá el amor perdido con tu pareja por culpa de la intromisión de un tercero. 

Es tan fácil como poner las cosas en su sitio. Siempre los terceros en la relación hacen daño y más si se involucra con tu pareja. Lo importante aquí es rescatar un saldo positivo para ti, tu pareja y sin dañar a ese “tercero” intruso.

Este conjuro es bastante efectivo y con una aplicación que remite a tiempos antiguos, ya que debe realizarse bajo la egida de la luna llena. Separar una pareja de este tipo será a todas luces pan comido.

Ingredientes:

  • Hilo o cuerda.
  • Papel en blanco.
  • Vinagre de manzana.
  • Un limón. 
  • Pimienta negra.
  • Pelos de perro color negro.
  • Pelos de gato color negro.

Instrucciones para su desarrollo:

  1. Amarrar un par de nudos a lo largo de la cuerda. Al término de cada nudo, visualizar a la pareja que se desear separar y pronunciar “El amor se desvanece, infelices serán, estos nudos son discordia y odio. ¡Con este conjuro maldigo su unión!
  2. Anotar los nombres de las personas de la pareja en pedazos de papel.
  3. Colocar gotas de vinagre en cada trozo de papel.
  4. Pica un limón a la mitad exacta.
  5. Colocar los trozos de papeles unidos, y en medio de estos el pelo de perro negro, de gato negro y una pizca de pimienta.
  6. Luego, poner este paquete entre dos mitades de limón. Con el fin de agriar el vínculo que los une. 
  7. Utiliza la cuerda para amarrar el limón con tres nudos.

Es así como al concluir este conjuro y ritual de brujería debes guardar todo esto en un lugar apropiado, pero que solo tú tengas acceso a visualizarlo. Cada vez lo vuelvas a ver renovar tu voluntad de separar esa pareja. A continuación puedes botarlo al realizarse el conjuro, sin desatar los nudos o podría echarse por tierra todo el trabajo.Recuerda que depende la persona y los propósitos que lo mueven a realizar estos conjuros y rituales, si tienes más dudas al respecto escribe sugerencias o muéstranos tus avances como aprendiz de brujo.

Contenido

Deja un comentario