Cuando se toca el tema de los amarres con brujería nos preguntamos ¿Qué es un amarre? Y cómo solucionar un problema de este tipo. Energéticamente se traduce como un cúmulo de energías oscuras invocadas para causar un control o manipulación directa en la voluntad de una persona. Entonces, debemos saber dónde estamos parados.
La primera interrogante que se debe solucionar es la de que si se encuentra bajo el influjo de un amarre con brujería, es allí donde debemos atacar el problema con los métodos que se presentarán en este artículo valiosísimo para nuestra comunidad.
Si no puede hacerse con la ayuda de un profesional para que lo oriente en casos de amarres con brujería, debe descartar los siguientes síntomas para estar seguro.
Métodos para eliminar un amarre
Para los escépticos es certero hacerles entrar en razón cuando dicen que una oración no tiene el poder suficiente para arrancarlos de su situación adversa. Eliminar un amarre con oraciones es tan eficaz como realizar cualquier ritual de purificación. Solo es cuestión de entregar a Dios nuestro devenir y plantar cara al mal con benevolencia.
Existe una oración muy famosa que se le acredita a San Cipriano quien es el que media entre Dios y Satanás para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Además, es un santo de devoción para los católicos practicantes y constituye una solución poderosa para eliminar un amarre de tu vida.
Al momento de realizar la oración, se cita de esta forma: “Yo Cipriano, siervo de Dios”, pero en vez del santo usa tu nombre. Para cerrar la petición un firme amén lo consagra.
Oración de San Cipriano para eliminar amarres y conjuros
Yo, Cipriano, el más devoto siervo de Dios, a quien venero y amo en cuerpo y alma. Tu mi señor, te acordaras de tu siervo Cipriano.
Dios mío, te invoco de corazón para que destruyas toda brujería y hechicería, del cuerpo de este sujeto. Porque yo te invoco, dios poderos, y que rompas las ataduras de las personas presentes. Que caiga lluvia sobre la tierra bendita y aflore la fertilidad en las mujeres.
Me encuentre libre de cualquier atadura que me hayan puesto, abrid el mar, para que los pescadores tengan sustento, líbrame del peligro. Deshaz todo lo que este atado a este sujeto. Que sea desterrada, borrada de cualquier forma. Que todo se libre del mal, bien sea conjuros, hechizos, supersticiones energías oscuras.
Yo, vuestro siervo, que todas las cosas aquí dichas sean borradas, invoco en nombre de los ángeles y el amor, sea esto firme para tu siervo, con su alma, su hogar y sus cosas que están allí, seamos libres de todos los hechizos y maleficios en nombre de ángeles y santos, por todos los siervos que sirven ante el paraíso, ante el todopoderoso.
Esta oración tiene un poder increíble para romper cualquier amarre con brujería por más poderoso que sea, será borrado así como fue creado por la gracia de Dios.
Cómo romper un amarre de pareja para siempre
Para eliminar un amarre de pareja con carácter y voluntad se deben cumplir a cabalidad los siguientes pasos, bastantes sencillos:
- Primer paso es rezar por siete días consecutivos dos veces la oración de San Cipriano. Luego encender una vela de color blanco. Una en la mañana y otra antes de ir a dormir.
- Poner un vaso durante los siete días antes mencionados con sal y agua a la mitad. En un lugar alto donde no corra peligro (cambiar el agua a diario)
- En el séptimo día tomaremos un huevo cualquiera (pasarlo por todo el cuerpo), luego se debe tirar en un lugar cerca de la casa. Tomar un baño para continuar el ciclo de purificación para activar ese escudo protector que necesitamos.
Método alternativo para eliminar un amarre con brujería
El siguiente método o ritual prescinde de cualquier otro aspecto antes mencionado. Parece que el criterio de un profesional no te ha dado resultados y prefieres seguir intentando con la limpieza espiritual personal, tienes que hacer lo siguiente:
Ingredientes:
- Plato blanco
- Foto personal
- Sal marina
- Hojas de romero
- Lavanda
- Hilo rojo
- Verbena
- Hilo negro
- Amuleto o talismán
- Agua bendita
- Cascarilla para brujería
- 8 velones
- Un huevo
Instrucciones:
- Encender un velón, hacer la señal de la cruz y pedir protección a nuestro amado Dios con respeto y devoción.
- Tomaremos el plato haciendo la señal de la cruz, entonces rociaremos gotas de agua bendita, invocando el poder de la santa trinidad más tu nombre. Bendigo en el nombre del señor, que así sea.
- Lo que sigue será colocar la foto en el plato y alrededor esparcir la sal, esto evitara que las energías externas pueda interferir.
- Los hilos se deben ubicar en el plato, alrededor de la foto. Recuerda que el rojo tiene la función de proteger del mal de ojo y el negro neutraliza la basura energética en nuestro campo magnético.
- El amuleto se posiciona en el plato.
- Al terminar todo lo anterior se debe rezar un padre nuestro y un avemaría, también rociar con 7 gotas de agua bendita. En agradecimiento a la protección brindada por el altísimo.
- Volver a rezar por las mañanas y las noches durante siete días consecutivos. Encendiendo un velón cada vez y rociando con 7 gotas de agua bendita. Para el último día de los rezos realizar un baño con ramas poderosas: verbena y lavanda.
- Hervir un huevo para pasarlo alrededor de nuestro cuerpo. Luego dejar que se seque al aire libre, tiras la cascarilla debajo de tus pies y vuelves sobre la señal de la cruz antes de ir a dormir.
Con este sencillo pero poderoso lograremos eliminar, romper, deshacer todo tipo de amarres con brujería y los resultados hablaran por si solos. Recupera el equilibrio de tu vida y sabrás lo valioso que es tener el poder de cultivar tu entorno de forma saludable. Recuerda dejar tus comentarios y dar pie a comentar tus experiencias.
Contenido