Maldiciones gitanas ¿Qué son? ¿Cómo romperlas?

Rate this post

Los gitanos son una famosa y conocida etnia que se llama “romanie”. Este clan o etnia tuvo su origen en tierras de la India en la edad media. Luego tuvieron un éxodo hacia Europa y otros muchos lugares del mundo. Se dice que las mujeres pertenecientes al pueblo romanie pueden lanzar maldiciones gitanas por poseer este don como herencia.

Estas maldiciones gitanas son lanzadas en forma de maleficios que pueden afectar tanto psicológica como físicamente a la víctima. Cabe acotar que esta cultura es muy rica en tradiciones, con una mitología propia y folclore pintoresco.

Se tiene conocimiento de los alcances de esta etnia a nivel de poderes “sobrenaturales” ya que han alcanzado un nivel superior en dones como la telequinesis o la precognición. 

Cabe destacar que pueden ser equiparados en conocimiento psíquico esotérico con los indios Yogui o las culturas practicantes de la magia Vudú.

Creencias y maldiciones romaníes

La forma en cómo funcionan las maldiciones gitanas tienen que ver con el poder de la intención de la mujer afectada y el efecto que desea imprimir en la persona. La mujer romanie enfadada tratara de descargar su furia de la peor manera, invocando todo el peso de la desgracia sobre la persona que le ha causado mal.

En todo caso el fin de las maldiciones gitanas es causar problemas a la persona en cuestión. Nunca se podrá librar de este mal a menos que pida disculpas de corazón a la gitana y esta le conceda el perdón. 

Los problemas que pueden surgir de una maldición gitana van desde rachas de mala suerte, salud, relaciones tormentosas y accidentes mortales. 

Sin embargo, si presentas síntomas de alguna maldición de este tipo no dudes en realizar un ritual para eliminar esta influencia oscura y hacerte de un amuleto poderoso que espante la negatividad de tu vida. 

¿Tengo una mala racha o una maldición gitana? 

La verdad es que no existe una maldición que te marque con la “mala suerte” como tal. En sí este es un influjo de energía negativa que viene como consecuencia de nuestras acciones anteriores. Esto es lo que comúnmente se denomina Karma, lo que das lo recibes en equilibrio perfecto con el universo. 

Sin embargo, debemos estar alertas al presentar problemas que antes no teníamos sin razón aparente. Como por ejemplo deudas insostenibles, peleas continuas en la pareja, enfermedades extrañas. Todo esto tiene como origen la intromisión de alguna persona. 

Las maldiciones gitanas son muy comunes en esta cultura. Por lo que estas son las más comunes de lanzar a personas ofensivas. Son tan poderosas estas mujeres que con solo el verbo encendido pueden dejar a una persona en ruinas para siempre. Sin rituales, sin muñecos de Vudú. La palabra de los romaníes es fuente de bendición y maldición.

Tipos de maldiciones gitanas que podemos encontrar:

Los gitanos son capaces de curar y destruir lo que deseen. Su cultura es tan rica que hasta son conocidos por la adivinación, la lectura de cartas y el destino de las personas. Las maldiciones gitanas son poderosas porque ellos creen que el verbo es la fuente de condicionar el destino de las personas. 

Por ende se han hecho de este don para ir en contra de sus enemigos y destruir a cualquier persona que se atreva a hacerles daño a ellos y su familia.

Es así como tenemos las maldiciones gitanas más conocidas. Lanzadas a verbo encendido, estas son:

EJEMPLOS DE MALDICIONES GITANAS:

  • ¡Que el diablo te lleve!
  • ¡La tierra te trague!
  • ¡El diablo te comerá la suerte!
  • ¡Que la mala suerte no te suelte!
  • ¡Ojala todo te salga mal!
  • ¡Que sufras el doble por lo que me has hecho pasar!
  • ¡Que los perros devoren tus huesos!
  • ¡Problemas ganes!
  • ¡Qué la destrucción te liquide!
  • ¡Maldigo tu nombre, tu casa y a toda tu descendencia!

¿Cómo eliminar una maldición gitana?

En general se puede considerar una maldición gitana como una marca de mala suerte que nos persigue. Pero este fenómeno no es creíble si lo llevamos al mero aspecto superficial, tiene un trasfondo espiritual mucho más complejo. 

Tenemos que personas que se consideran exitosas llegan a perderlo todo de la noche a la mañana. Las bodas mejor planificadas tienen un desarrollo aparatoso, por no decir miserable y los planes que se tenían a futuro se ven truncados. Entonces, nos encontramos ante el influjo negativo de una maldición o cadena de infortunios. 

Pero, ¿Qué podemos hacer ante una maldición gitana? Lo primero es identificar la calidad de la energía negativa que está influyendo en nuestro entorno. Los patrones que definen el nivel de daño que estamos recibiendo y como atacarlo de raíz. 

Recuerda que la susceptibilidad, es decir la debilidad de mente es la que condiciona a que te afecte la maldición gitana como un cachorrito indefenso. En términos espirituales se traduce como un sistema inmune energético bajo. También debes saber que tienes el poder y la capacidad de limpiar tu energía cuando tú lo desees. 

Formas de romper una maldición gitana

Cuando se trata de atender una maldición gitana, debemos entender que nos encontramos ante una enfermedad energética poderosa. Para hacerle frente a esta situación tan delicada debemos saber que las siguientes acciones que se proponen son confiables. Para los afectados por las maldiciones gitanas se recomienda lo que sigue:

1- Cura del limón

Para efectuar esta “cura” energética con efectividad debes comenzar de este modo: levantarse sobre la primera hora del día y que sea luna llena. Cortar un limón a la mitad exacta y ponerle sal marina por encima. Luego barreras tu aura (en función literal de limpiar el aura, a unos 8 centímetros de cada mitad).

Lo siguiente será colocar las mitades del limón sobre tu altar personal boca arriba. En la mañana del día siguiente bota los sobrantes de limón a la misma hora. Este ritual debe ser realizado durante 12 días, siempre con limones nuevos.

2- Cura de agua salada

Este ritual se realiza con un relajante baño caliente. Con una taza de sal, una taza de sal marina más ¼ de taza de bicarbonato. Luego se disuelve todo lo anterior en sentido contrario a como se dan las agujas del reloj.

Antes de empezar a bañarte, pronuncia “Espíritu divino, gracias por colmar el agua con vibraciones curativas, purificadoras y de amor”. Debes visualizarte que el agua posee una luz blanca, pura y cegadora. Debes estar sumergido durante 40 minutos.

3- Cura del Ángel

Para desarrollar este ritual debe hacerse con un cristal de celestita. Se debe limpiar frente a la luz del sol por unos cuantos minutos. Entonces, debes tomarlo entre tus manos colocarlo sobre tu corazón, focaliza tu mente y di:

“Te llamo Arcángel Miguel. Gracias por venir a limpiar y purificar con tu luz bondadosa toda la energía negativa y atascada. Te llamo, Arcángel Haniel. Gracias por cubrirme de pureza, equilibrio y paz. Gracias, gracias, gracias. Los bendigo. Amen”.

Debes cargar ese cristal hasta que culmine la luna llena, siempre limpiándose con la luz del sol en sentido de purificación.

4- Cura con selenita y salvia blanca

Estos cristales de selenita y salvia son poderosos y pueden limpiar de manera eficaz los patrones, energía y escoria con vibraciones de maldición. Usarás una varilla de selenita para desintoxicar tu campo energético hacia afuera. A cinco centímetros de distancia de tu cuerpo, entonces prendes la salvia blanca y “báñate” con el humo. 

Luego mover la salvia alrededor de tu cuerpo para crear un campo protector. Apagar y seguidamente guardar en un recipiente.

5- Cura de rosas 

Las rosas son poderosas para romper una maldición gitana de raíz. Ya que poseen una energía pura y cristalina que no se compara con nada en el mundo. Para esta cura debes hacer un baño caliente. Primero agregar ¼ de taza de agua de rosas y pétalos de rosas color blanco. Sumergirse en ese baño durante 45 minutos. 

Al salir del baño colocar 4 gotas de esencia de rosas debajo de la lengua. Además 4 gotas de esa esencia bajo la lengua antes de acostarte por la noche, por los próximos 28 días consecutivos. 

¿Todavía no sabes qué método utilizar?

Haremos un collage de todos los métodos anteriores detallados, y será tan eficaz como cualquiera de ellos por separado. Ten en cuenta que necesitas imaginación para desarrollar esta modalidad.

Se deben cortar 5 pedazos de papel iguales, en los cuales se dibujara un limón, otro para una ola de agua, y otro para unas alas de ángel. Los dos que restan serán para representar la salvia y rosa. 

Colocar todos los retazos de papel en un recipiente. Realizar una oración, pidiendo al universo que te ayude a elegir que método será más efectivo para sanarte. Seleccionamos un papel obviando verlo, es decir metiendo la mano al azar.

Lo siguiente será lanzar una moneda al aire para incluir otra cura aparte de la que salió al azar. La cara representa el sí, y la cruz el no. Si el resultado te da una combinación que puedes realizar en conjunto hazla sin dudar. 

Meditación y protección del campo energético

La clave para mantener una inmunidad energética notable es cultivar un método personal sano. Que contempla alimentos, agua en abundancia y buen descanso. También debes tratar de practicar la meditación para perfeccionar tu aura de energías negativas. 

Contenido

Deja un comentario