Endulzamiento de amor con miel – Hechizos y Amarres para endulzar

5/5 - (1 voto)

Los conjuros y amarres de amor son el resultado de cientos de años de tradición mágica heredada por nosotros para el disfrute de nuestros deseos. En el pasado han sido muy utilizados los endulzamientos con miel por tratarse de un conductor de energía positiva desde el primer momento. Este es capaz de convertir en amor hasta el odio.

El objetivo de un amarre de amor con miel es el de transformar los sentimientos de alguien de forma radical. Obteniendo un resultado evidente en cuanto se hace efectivo el conjuro. El romanticismo ha hecho de estas prácticas una solución para casos de no correspondencia afectiva. 

Todo esto ayuda a reblandecer el terreno en situaciones difíciles. Hasta en el trabajo por ejemplo el endulzamiento con miel te puede conseguir un aumento. 

¿Cómo hacer un endulzamiento de amor con miel?

Lo verdaderamente interesante del endulzamiento con miel es que puede intervenir de forma “limpia” en la voluntad de la persona. Sin interferir de forma despiadada en sus acciones o sentimientos. Se trata siempre es de conseguir un resultado positivo, sin dañar a nadie en el camino hacia tu propósito.

¿Quieres conocer los secretos del endulzamiento con miel? ¿Utilizarlo de forma favorable para tus objetivos? Tenemos que ir cubriendo una serie de pasos.

Ingredientes:

  • Recipiente de tamaño pequeño.
  • Miel de abejas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo o pluma.
  • Un pedazo de hilo.
  • Velón de color rosa o blanco.

Preparación previa para el conjuro 

Con esta serie de pasos de introducción se podrá realizar el conjuro de manera correcta. Sin querer caer en errores de novatos y comprometernos a perder el tiempo. Recuerda que el amarre de amor perfecto está a la vuelta de la esquina, comencemos:

1- Tomar un recipiente cualquiera 

De verdad que este paso es determinante, ya que si no se tiene el recipiente adecuado no se puede realizar el conjuro con todo lo que él requiere. Los avanzados en el tema recomiendan recipientes pequeños que posean tapa. En caso de que no tengas miel a la mano puedes utilizar azúcar y esto no varía la finalidad del endulzamiento con miel

2- Confeccionar un tótem personal

Para el fin que se haga el conjuro este debe llevar un tótem. Este objeto lleva la imagen de la persona involucrada con el amarre de amor. En ciertos casos si se tiene una foto de ella o el es mejor. En todo caso para aminorar gastos realizar una hoja de petición con el nombre de la persona un número de veces impar. 

Luego se debe girar el papel 90 grados hacia el lado derecho y escribir el nombre completo de la persona otra vez. Enrolla el papel y atalo con el hilo rojo.

3- Preparar un frasco 

Colocar la foto o el papel con la petición dentro del recipiente y luego rellenar completamente con miel. También considera poner el papel doblado dentro del recipiente en cuestión si lo vas a rellenar con azúcar.

4- Ejecuta tu conjuro

Lo propio de un conjuro como este es haber elegido el momento y el lugar ideal para realizarlo a plenitud. Es cuestión de gustos, pero lo importante aquí es querer hacer las cosas de acuerdo a nuestra forma de ser. Sin embargo recomiendo las lunas llenas y las nuevas como elementos conductores de energía trascendental si quieres darle el toque.

Realizar un círculo sagrado como ofrenda a las cuatro direcciones

Aquí se debe establecer un velón encendido encima del recipiente que contiene el conjuro en el papel amarrado con hilo rojo. En casos específicos que no podemos desarrollar ahora, las velas rosadas tienen un mayor efecto, al igual que las blancas. Se debe meditar sobre el fuego encendido del velón, observando tu objetivo logrado.

Este amarre para endulzar es muy poderoso y se consigue con la mejor intención del mundo. Por lo que la magia blanca se hace presente en este conjuro con todo lo bueno que tiene ella para ti.

Proyectar una visualización profunda y sensible de la situación anhelada. No escatimes en cada detalle, mientras mayor sea la emoción impresa en la visualización mayor será el poder con el que se cargue el fuego del velón.

Al completar la ceremonia que se ejecutó debe esperar al velón hasta que se consuma en su totalidad, así la cera derretida terminará por sellar el recipiente. Lo siguiente será buscar en tu altar personal para el recipiente por siete días. Meditar en el lugar siempre.

Lo común es que un amarre para endulzar de este tipo debería mostrar resultados al menos a los tres días de haberse hecho. En un plazo más largo completaría tres meses exactos. Pero, ¿Qué más se necesita para que sea exitoso? Perseverar y no obsesionarse con el deseo de que se cumpla su propósito, este debe resolverse por naturaleza.

La fe es lo que mueve montañas, y en estos casos se necesita de mucha paciencia, comprensión de la situación y sobretodo desapego al conjuro original. Porque las energías se movilizan según tengas tus objetivos claros y sentimientos honestos.

Como conclusión, debemos resolver el problema del ego, de querer intervenir en la libre voluntad de los demás en beneficio propio. La magia y el endulzamiento con miel trabajan bajo la égida de la luz, para la cual existen normas que se deben cumplir. Un corazón honesto y puro triunfará sobre los deseos mezquinos. 

Contenido

Deja un comentario