Hechizos, conjuros y rituales para llamar a la buena suerte

Rate this post

Existen diferentes puntos de vista que nos hablan de la fortuna y la buena suerte como un signo con el que se nace, sin embargo los conjuros y rituales para la buena suerte son reales y tienen implicaciones energéticas poderosas en nuestra vida cotidiana. Esto viene dado de una determinación personal invaluable que nos brinde confianza.

Tenemos que la práctica frecuente con símbolos para activar la buena suerte es muy común. En celebridades y grandes personalidades se visualizan en modo de “Cábalas” que desarrollan como conductas privadas repetitivas para asegurar su éxito. 

Lo que se conoce como llevar una herradura, una pata de conejo en la cartera y conseguirse un trébol de cuatro hojas, son métodos que utilizan las personas como conjuros y rituales para la buena suerte siempre los acompañe. 

Rituales para la buena suerte

Los rituales para activar la buena suerte son eficientes si se realizan al pie de la letra. En este caso la luna creciente será un ambiente propicio para cultivar un ritual efectivo y poderoso. Si se es un novato en este tema se aconseja ejecutar rituales sencillos para una mayor formación en otros de alto nivel. 

Como primer paso se debe contemplar la formación mental y energética que se debe imprimir desde el principio. Si de verdad se desea activar la buena suerte con un enfoque certero y consciente lograras tu objetivo. 

Se realizar los siguientes rituales de actitud para activar la magia positiva en la vida y por ende la buena suerte:

  1. Mantenerse positivo ante todo: lo que causa contemplar cualquier cosa que se nos presenta de forma clara y sin rollos. El buen humor y la actitud nos mantienen enfocados y decididos sobre nuestros proyectos.
  2. Adquiere o compra un amuleto personal: creer en algo es necesario para seguir avanzando en la vida. Si uno adquiere un objeto invaluable sentimentalmente para nosotros podemos activar la energía positiva que lo hará poderoso.
  3. Con este ritual nos enfocamos en la actividad diaria. Por lo que debe ejecutarse cada mañana. Organizar todas las tareas que vamos a realizar e imprimirle una afirmación positiva. Esto prepara el escenario para enfrentar la rutina diaria.
  4. Uno debe dejar su marca personal en el mundo. Aquí reside un gran catalizador, la ayuda los demás, al prójimo. Esto activa la energía de prosperidad que espera por ti a cada esquina.

Sin embargo, luego de cumplir estos requisitos previos para canalizar toda esa energía positiva que tenemos para dar, nos encontramos con los conjuros para activar la buena suerte. Y los revisaremos a continuación. 

Hechizos para la buena suerte

Estos conjuros son efectivos para liberar toda la energía positiva del universo y trasladarla hacia nosotros en forma de dones. Lo que se persigue es constituirse como un ente poderoso lleno de luz y prosperidad. El día de activar la buena suerte no tiene que ser una quimera, puede ser real y te diré cómo. 

Conjuro para activar la buena suerte con piedras Gema Rose

Ingredientes:

  • Caja de madera.
  • Tres piedras preciosas (aventurina, amatista, peridoto).
  • Hoja de papel blanco.
  • Bolígrafo o pluma verde.
  • Velón de color verde.
  • Incienso.  

Instrucciones:

Se debe ejecutar este conjuro solo cuando la luna se encuentra en creciente.

  1. Activar un altar personal, además realizar un círculo.
  2. Meditar y colocar la mente en blanco. Con los ojos cerrados meditar en tu altar.
  3. Poner los manos sobre la caja de madera y pronunciar: “Con la fuerza del universo y los elementos, imprímelo poder a esta caja de conjuros”. 
  4. Prende el velón verde, el incienso y escribir unas líneas que hablen de algún acontecimiento importante de tu vida. 
  5. Se debe enrollar la hoja de papel e introducirla en la caja. Visualizar los sentimientos que experimento en lo que acaba de escribir. Introducirse en el recuerdo placentero que sintió en aquella ocasión. 
  6. Tomar con la mano derecha las piedras y pronunciar: “Los poderes y energías activan la buena suerte a (nombre propio)”
  7. Poner cada piedra, una por una en la caja. También apagar el velón.
  8. Repetir los pasos entre el 4 y el 7 durante siete días consecutivos.
  9. Para concluir, al término de los siete días, abrir la caja y dejarla abierta por un promedio de una hora. Para que la energía acumulada se libere. 

Usted debe llevar consigo las piedras siempre, para activar la buena suerte de manera permanente. Además que ayuda a protegerse de energías negativas que se nos acerquen. Recomiendo adquirir un pequeño bolso de cuero para cargar las piedras precisas.

Hechizos con magia blanca para activar la buena suerte

En este apartado la madera juega un papel importante. Ya que sirve de catalizador de energías negativas y mala fortuna. Sumado a esto tenemos la canela como un ingrediente verdaderamente decisivo para limpiar el hogar y el cuerpo de toda carga oscura de terceros. Este conjuro y ritual para activar la buena suerte necesita:

Ingredientes:

  • Madera. Puede ser un objeto que sea plano.
  • Canela (en polvo o ramas)

Instrucciones:

  1. Poner la canela en la presentación que se tenga sobre el objeto de madera.
  2. Encender fuego al objeto de madera. Esto en conjunto con la canela libera un humo bastante absorbente. Pasearlo por los rincones de la casa para que este vaya limpiando progresivamente. 

Este conjuro difiere un poco del primero, ya que se ejecuta en función de promover energías positivas y el logro de metas personales.

Hechizo de la suerte con limón y vidrio

Con este conjuro se proyecta la energía en todos sus aspectos positivos. Cabe acotar que hay que realizarlo todos los días para mayor efectividad. Solo se necesitan unos ingredientes bastante sencillos. Activar la buena suerte es posible si queremos. 

Ingredientes:

  • 3 limones verdes.
  • Un recipiente de vidrio.

Instrucciones:

  1. Tomar el recipiente de vidrio. Puede ser hasta un vaso de vidrio, lo importante es que tenga el tamaño ideal para introducir los limones.
  2. Adquirir 3 limones verdes, que no tengan manchas amarillas o no tendrá efecto el conjuro.
  3. Colocar los limones dentro del recipiente en su habitación. En la mesita de noche de ser posible. Así podremos activar  prosperidad, el amor y la suerte. 

Nota importante: los limones irán perdiendo su color paulatinamente, lo que nos muestra que debemos cambiarlos para seguir activos con la suerte en aumento. 

También se debe incluir el azúcar como ingrediente poderoso para purificar y atraer energías positivas. 

Ritual para activar la buena suerte temporal

Para los amantes del juego es posible activar la buena suerte durante un tiempo determinado. Hasta unas pocas horas si es posible. Lo que necesita se detalla a continuación.

Ingredientes:

  • Tres velones de color verde.
  • Plato o recipiente pequeño.
  • Azúcar.

Instrucciones:

  1. Comencemos por colocar el azúcar y luego los velones en el plato de manera que queden perfectamente acoplados. Evite utilizar demasiada azúcar.
  2. Prender las velas sin que interfiera el aire de libre circulación.

Este ritual para activar la buena suerte durará hasta que se extinga el fuego de los velones. Los velones verdes simbolizan la suerte y prosperidad, al encenderlos el fuego contiene la energía y fuente de vida que aleja las energías negativas.

Amuletos para la buena suerte

Cuando de amuletos se trata, la cultura popular se ha hecho eco de objetos famosos que representan un poder para activar la suerte que resulta impresionante. 

Entre los más conocidos tenemos:

Maneki – Neko: el famoso gato de la suerte de la cultura japonesa. Ese que vemos en las entradas de las tiendas moviendo su patita para activar la prosperidad.

Elefantes: estas figuras particulares se utilizan para alejar la mala suerte. Presentan un torso que apunta hacia el cielo.

Herradura: este es un escudo poderoso contra las energías negativas. Para protegerse del mal de ojo y se coloca en el marco de la puerta.

Escarabajo: los antiguos egipcios los usaban para protegerse de las enfermedades.

Pata de conejo: este goza de gran popularidad, es difícil que alguien no lo conozca. Se tienen registros de que ya era utilizado por los celtas en el 600 a.c.Si conoces más conjuros y rituales para activar la buena suerte no dudes en compartirlo con nuestra creciente comunidad. Seremos prósperos siempre y cuando activemos lo mejor de nosotros.

Contenido

Deja un comentario