Rituales para alejar a una persona y rituales para desterrar

Rate this post

Desde tiempos inmemoriales han existido rituales para hacer daño, para atar, para controlar a las personas. Y también, por que no rituales para alejar a personas negativas de tu vida. Esto en función de darle un mejor rumbo a nuestra vida y limpiar de energías negativas esa intromisión dañina de un tercero.

Es sabido que estos rituales para alejar a un individuo influyen directamente en su libre albedrío, lo que es considerado un acto de magia negra que tiene consecuencias. Por otro lado en otras tradiciones se considera un buen proceder y no representa un mal directo para la otra persona. 

Las creencias que forman a una persona le condicionan a realizar ciertos actos o no. Debemos tener en cuenta siempre nuestro discernimiento por encima de las imposiciones religiosas. 

Entonces, la energía negativa tiende a proyectarse con alevosía desde una persona a la cual no le damos simpatía. Los que nos devuelve el favor de un enemigo indeseado. 

Rituales para alejar una persona negativa

Los rituales para alejar o desterrar una persona que aquí se muestran compilan gran información recabada de fuentes confiables. Sin embargo heme aquí presto a escuchar diferentes sugerencias que me indiquen el camino más conveniente para cada cual.

Desterrando espíritus malignos

En el caso de presentar problemas como consecuencia de la intromisión energética de personas vivas o muertas, este sencillo destierro te puede ayudar.

Para alejar un espíritu maligno o energía negativa debes echarlo de forma respetuosa. En todo caso si ignoran tu amabilidad, endurece tu amenaza y pronuncia algo como esto: “No perteneces a este lugar, debes irte ya”. También son efectivas las oraciones formales que evocan bendición: “Continua tu camino, te deseo lo mejor”. 

Recuerda dar una bendición cuando se haya cumplido tu petición.

Destierro elemental

Los poderes de los elementos pueden ser utilizados para beneficio propio. En el caso de ofrecer una ayuda espiritual determinante. Cuando se quiere desterrar una persona de forma efectiva, la tierra y el fuego son los conductores idóneos. El fuego ofrece limpieza a través de la destrucción.

Para esto debe quemar un objeto que represente a la persona que quiere desterrar. Después se debe enterrar en un lugar seguro o lanzarse al mar para borrarlo definitivamente.

Con la sal en juego también se utiliza un mineral que es poderoso en temas de limpieza de energía negativa. Una combinación perfecta es entre sal marina con sal negra y carbón, esto viene traduciéndose en un escudo protector.

El agua también es purificadora y limpiadora de todo. Puedes bendecir tu propia agua para eliminar todo lo negativo que te rodea.

Ritual de destierro perfecto

Este ritual para alejar una persona indeseada tiene efectos muy poderosos y puede utilizarse las veces que sea necesario. Sea cual sea la finalidad que buscas con ello, el objetivo es el mismo alejar  una persona de un entorno o lo que sea. 

Entonces, nos paramos sobre los detalles a realizar para este ritual:

  • Nombre completo de la persona que se desea alejar.
  • Descripción de la acción particular que se desea que se desarrolle. 
  • Un vínculo de energía con la persona que queremos desterrar. Esto puede ser prendas, cabello o ropa.
  • Símbolos o amuletos que moldeen el proceder de esa persona. 
  • Espejos para que se le refleje lo que está haciéndole a usted.

Con esta serie de elementos conseguirás un ritual para alejar efectivo. La clave siempre reside en el simbolismo de lo que se utiliza, mientras más catalizadores se usen mucho mayor será el alcance del ritual.

Destierro poderoso

Estas cansado de seguir teniendo a la misma persona tras de ti haciéndote la vida imposible. Conéctate con todo tu poder energético canalizando este ritual poderoso que te dejará libre de todo mal.

  • Anotar el nombre de la persona en un papel. 
  • Quemar los bordes de la hoja con un velón negro (el negro simboliza el destierro), cuando se hace se visualiza el sentimiento que se está quemando.
  • Quema todo el papel hasta que los bordes solo dejen el nombre.
  • Coloca el papel en el lugar donde siempre reside la persona y enterrarlo.
  • Otra opción es romperlo en pedazos y soltarlo en el viento.

Destierro definitivo final

Para solucionar este problema de una vez por todas acomete la siguiente resolución. Este método para desterrar una persona será definitivo y te librarás de el para siempre. Con dos velones negros encendidos a cada lado de tu lugar de trabajo.

Confeccionar un muñeco con el material que tengas a mano, tela, cera, palos de madera. Este será tu tótem para representar a esa persona, dile lo mucho que lo rechazas y lo mucho que deseas que salga de tu vida. Depende en gran medida de un catalizador, recuerda que estos símbolos personales inyectan la energía necesaria al ritual.

Se debe prender fuego, enterrarse o que se pierda en mar abierto para que desaparezca al fin de tu vida.

Conclusiones sobre los hechizos y rituales para desterrar a una persona.

  • Evite los sentimientos de venganza y odio para con las personas. Esto no trae sino consecuencias negativas para usted.
  • Para que el viento sea efectivo en un ritual debe desarrollarse en un día de ventisca. O irse a un edificio o lugar alto.
  • Repetir los hechizos tantas veces como considere necesario. Sobretodo en luna menguante. 
  • Cuidado extremo con los rituales que necesitan de la ayuda del fuego. Pueden ocasionar accidentes si no se tiene precaución. 

El simbolismo que recubre un ritual de destierro de una persona es totalmente poderoso. Si bien algunos escépticos los tachan de puro esoterismo y charlatanería, son eficaces y sus resultados quedan a consideración de los que cultivamos el espíritu. 

Contenido

Deja un comentario